lunes, 7 de enero de 2013

ENSALADA TEMPLADA DE CARLOS

¿ Qué tal se han portado los Reyes Magos con todos vosotros ? Esperamos que muy bien como resultado de lo bien que os habéis portado ;-)

Nosotras estamos muy contentas con lo que nos han puesto, cositas muy prácticas, y con mucha ganas de seguir cocinando y sobre todo de seguir trabajando en nuestro proyecto como ya sabéis !!! En breve os podremos dar más detalles !!!

Y hoy Lunes, comienzo de la semana y final de las fiestas navideñas que ya nos dicen adiós, queremos comenzar con una buena y sana ensalada templada de mi hermanos Carlos. Nos la ha preparado y además de ser una ensalada muy completa, está riquísima !!!

A partir de ahora queremos cuidarnos aún más y esta receta es una muy buena manera de comenzar :-)
Os dejamos ya con su receta, porque él, si que se cuida !!! Muchas gracias por tu receta Carlos y que sigas así, cuidándote mucho y luchando por conseguir tu sueño, que requiere mucho sacrificio y disciplina, tanto en la dieta como en el ejercicio !!!


INGREDIENTES:
* 1 bolsa de hojas de lechugas variadas
* 1 aguacate
* varios tomates cherry
* 100 grs. de bacon en taquitos
* 100 grs. de gambas o gambones pelados
* 1 paquete de gulas
* 2 dientes de ajo
* Vinagre de vino de Jerez en crema
* Aceite de oliva virgen extra
* Sal y pimienta
MODO DE PREPARACIÓN:
* En un bol para ensalada vamos a colocar las hojas de lechuga variadas
* Picamos bien todos los ingredientes, el ajo, el aguacate, el bacon, las gambas o gambones y los tomates cherry (en cuatro trocitos)
* Añadimos al bol de la lechuga el aguacate troceado y los tomatitos cherry.
* En una sartén grandecita o en un wok vamos a añadir dos cucharadas de aceite de oliva y vamos a comenzar a sofreír el ajo, a continuación las gambas, los trocitos de bacon y añadimos también las gulas.
* Sofreímos todo y vertemos este sofrito calentito encima de las hojas de lechuga en el bol y removemos para que liguen bien.
* Añadimos un chorreoncito de vinagre de módena en crema y otro de aceite de oliva y removemos y salpimentamos.
* Y listos para servir a la mesa y comer mientras esté calentita.
Y os prometemos que esta ensalada va a sorprender :-) Muy sabrosa !!! Nos comenta Carlos que en vez de añadir tomates cherry podemos poner gajitos de mandarina picados y que así está muy rica también.
Buena noche a todos y buen comienzo de semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!