miércoles, 24 de abril de 2013

APRENDIENDO A COCINAR CON NUESTRA AMIGA ESPERANZA LEAL - TARTA MILHOJAS DE CHOCOLATE

Hoy Miércoles seguimos aprendiendo con nuestros amigos y compartimos la receta que nos manda Esperanza que está riquísima, tarta Milhojas de Chocolate. Ella ya es seguidora y colaboradora asidua y nos ha mandado ya varias recetas riquísimas (hojaldre con queso roquefort y sidra, tarta de queso, etc.)

La semana pasada como ya os contamos, celebramos la merienda sorpresa de Cumpleaños para mi madre. Y aparte de la Tarta de Consuelo, nuestra amiga Esperanza de Sevilla nos envió esta super tarta de chocolate.  Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, y damos fe. La tarta estaba buenísima y no quedó para repetir :-) Mi madre quedó encantada con tu sorpresa y nosotros también jeje :-)

Además de la tarta, Esperanza nos ha regalado su receta, fijáos que sencilla de preparar. Os la recomendamos y estamos seguras que os va a gustar tanto como a nosotras !!!





INGREDIENTES:
* 1 bolsa de obleas (ella las compra en Mercadona)
* 1 bote de nocilla
* Sugerencia - nueces picadas

MODO DE PREPARACIÓN:
* Para comenzar vamos a derretir la nocilla en el microondas para que quede más ligera la crema y sea fácil para untar
* Colocamos en una superficie plana la bandeja donde vamos a montar la tarta
* Primeramente vamos a poner una oblea, la untamos con nocilla, otra capa de oblea, otra de nocilla, y asi seguidamente hasta completar 15 capas aproximadamente. Terminamos con una capa de chocolate y cubrimos los laterales con chocolate también.
* Reservamos la última oblea que vamos a desmenuzar para decorar la tarta. Si os fijáis en la foto, da impresión de llevar almendras fileteadas ;-)

Nos comenta Esperanza que también podemos sustituir la oblea desmenuzada por nueces picadas.

Y listos para sorprender a los amigos y servir por porciones. ¡ Váis a triunfar !

Buena merienda a todos y muchas gracias Esperanza de nuevo por la sorpresa y por compartir tu receta con todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!