miércoles, 13 de noviembre de 2013

AJONEGRO EN JEREZ ORGANIZA ESTE VIERNES SU PRIMER AFTERWORK, ¡ NO TE LO PIERDAS !



Ajonegro organiza este viernes su primer After Work

Que el viernes es el día más esperado de la semana es algo casi universal. En Ajonegro lo sabemos, pero queremos ir más allá, queremos daros un aliciente que lo haga aún más atractivo: nuestro After Work, con la ginebra Premium Fifty Pounds, de las bodegas jerezanas Sánchez Romate.

Todo el que se acerque este viernes por Ajonegro podrá disfrutar, entre las 16:30 y las 20:30, de un 2x1 en gin tonics Premium, elaborados por una coctelera profesional siguiendo las pautas del perfect serve. Al tratarse de una ginebra catalogada como cítrica, donde predominan la naranja y el limón con base de cilantro, su acompañamiento idóneo es la piel de naranja.

Además, deben cumplirse unos preceptos elementales: conservar los ingredientes a baja temperatura, para evitar que quede agua en la copa; mantener el nivel de gas carbónico de la tónica, ya que actúa como potenciador del sabor; respetar el carácter de la ginebra, sin que la aromatización sobrepase la mezcla; y ser muy cuidadosos con los posibles aromas de las copas y el hielo, que pueden jugar malas pasadas.  


Os esperamos el viernes, desde las 16:30, en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq 10, en los bajos del hotel NH en JEREZ

2 comentarios:

  1. Encantada de conocerte. Hola Pilar. Soy Gemma de Sal dorada, y compartimos en su día un premio que nos otorgó Elena de El recetario de Elena. No sé si te acordarás, porque ha pasado mucho tiempo, pero yo no lo he olvidado, y por eso te vengo a visitar. También he estado echando un vistazo a tus recetas y son fantásticas. Con tu permiso me gustaría seguirte, y te invito a mi blog Sal dorada, http://saldorada.blogspot.com.es/
    ¡Qué pena que esté tan lejos! Divertiros por mí, pero no bebas demasiados Gin tonics. Un besin de Sal dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, claro que me acuerdo de ti y de nuestro premio compartido :-) espero que estés muy bien !! encantada de que me sigas y me encanta tu Blog, ya que sigo por google+ y x facebook :-) Que rica la brochetita crujiente ! Por cierto, te recomiendo el grupo que hemos creado en facebook #RecetasSolidariasParaNavidad y el Blog http://recetassolidarias.blogspot.com para que te unas y puedas aportar tus super recetas. Un abrazo y que bonita la ciudad donde vives :-)

      Eliminar

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!