domingo, 15 de diciembre de 2013

DISFRUTANDO DE UNA RICA MARISCADA POR MI CUMPLEAÑOS - MARISCOS ANGEL GONZALEZ

Hoy para celebrar mi cumpleaños, hemos recibido un regalo muy especial :-) Una rica Mariscada por gentileza de Mariscos Angel González. Fijaos que buenísima pinta :-) 


Mariscos Ángel González es una empresa ubicada en el muelle pesquero de Cádiz, con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la compra, elaboración, distribución y venta de pescados y mariscos, frescos y congelados, crudos y cocidos.

Realizan una rigurosa selección entre los productos que ofrecen las subastas de Cádiz y Huelva, y los capturados en los caladeros más importantes del mundo (también marisco gallego).

Entre sus productos, que podemos conseguir a través de su tienda on-line en su web ofrecen gambas blancas, langostinos tigres, langostinos blancos, cigalas, patas rusas, bocas rusas, langostas, nécoras, buey de mar, quisquillas, etc.

También os pueden ofrecer presupuesto para banquetes o celebraciones :-) a través de este formulario online.

Menuda sorpresa cuando mi madre abrió la puerta y vio un mensajero con esta super caja de marisco a mi nombre :-)


Y que mejor ocasión para celebrar mi cumpleaños rodeada de mi familia y con esta riquísima mariscada :-) Tiene de todo, gambas blancas, quisquillas, langostinos tigre, cigalas, bocas, patas rusas, madre mía, que homenaje nos vamos a dar. Y hemos preparado también una rica salsa alioli :-) y la vamos a acompañar también de un rico vino blanco de la provincia :-) 

Muchísimas gracias a Mariscos Angel González por este super detalle, nos ha encantado todo, muyyyy rico y muy sabroso :-) de verdad !!! Os lo recomendamos para estas Navidades. Lo podéis pedir a través de la web, y os lo traen a casa o también podéis pasar por la empresa a recoger vuestro pedido :-) Aquí en este enlace tenéis la ubicación :-)




Aprovecho para daros las GRACIAS a todos los que habéis pensado en mi en este día de mi cumpleaños :-) Está siendo un día perfecto, con tarta de cumpleaños incluida, soplar vela y petición de nuevo deseo por cumplir :-)




Buena tarde-noche a todos, por muchos cumpleaños como este, acompañada de vuestra amistad y que tengáis muy buen comienzo de semana :-)

6 comentarios:

  1. Bonitas fotos con tarta, vela y una madre estupenda. Felicidades de nuevo, Pilar!!

    ResponderEliminar
  2. Puedo dar fé de la calidad de los productos comercializado por ésta firma, habitualmente compro sus productos y más de una mariscada que nos pegamos en verano en la playa, Además de los mariscos también tienen pulpo, merluza, chocos, calamares rape, etc. y un gallo del lunar en bolsas de 1 kg. donde entran 4, ideales para la plancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación Juan :-) que variedad de productos :-) tengo que pasarme un día y comprar cositas ricas para estas Navidades :-)

      Eliminar
  3. Doy fé de la calidad de los mariscos y pescados que venden ésta firma, soy asiduo cliente y en verano más de una mariscada que nos pegamos en la playa.

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!