Y aquí os presentamos la recetita de los Rollitos de Pollo, Jamón York y queso, rebozados con kikos :-) Esta receta es ideal para servir como aperitivo, en meriendas infantiles, en fiestecitas, ... !!! Vamos a quedar estupendamente. la verdad es que es una receta muy resultona y muy completita y los kikos le dan un sabor muy rico :-) Os animamos a que las preparéis y ya veréis que ricas :-) y además quedan muy bien presentados de esta manera :-) A vuestros invitados les van a encantar :-) ya nos contáis.
Y aquí tenéis ya la recetita buena:
INGREDIENTES (para 4 personas - 2 rollitos por persona):
* 900 grs. de filetes finos de pechuga de pollo
* 150 grs. de kikos
* 8 queso en lonchas
* 8 lonchas de jamón york
* 2 huevos
* 12 tomatitos cherry
* Aceite de oliva virgen extra
* Sal
* Pimienta negra
* Perejil
MODO DE PREPARACIÓN:
* Comenzamos machacando los kikos en un mortero hasta que queden finitos. Reservamos.
* Cascamos los huevos en un bol y los batimos.
* Limpiamos los filetes de pollo de posibles restos de grasa, los lavamos y los secamos en papel abosrbente. Los extendemos sobre una superficie de trabajo y los salpimentamos ligeramente, ya que los kikos llevan sal.
* Le ponemos encima una loncha de jamón york y otra de queso, los enrollamos y le pinchamos un palito para sujetarlo y que no se nos abra.
* Los pasamos primero por el huevo y a continuación por los kikos molidos.
* En una sartén vamos a calentar abundante aceite y vamos a freir los rollitos, por tandas, dos minutos por cada lado hasta que queden dorados por todas partes.
* Los dejamos escurrir en una bandeja con papel de cocina absorbente.
* Retiramos los palitos y los cortamos en rodajas gruesas.
* Y montamos ya las brochetitas. Lavamos y cortamos los tomatitos por la mitad, colocandolos boca abajo en la fuente donde las vamos a presentar.
* Disponemos un trozo de rollito encima de cada medio tomatito y lo pinchamos con una brochetita de madera. Y para decorar un poquito de perejil :-)
Y servimos ya a la mesa y a disfrutar mucho :-) Buena noche a todos y ya si que no queda nada para el finde :-)
Que buenos tiene una pinta sensacional, me encantaría probarlos ahora mismo, una receta deliciosa dan ganas de dar un mordisco, besos
ResponderEliminar