martes, 7 de agosto de 2012

APRENDIENDO A... CUIDARNOS !

Y comenzamos hoy con una nueva sección y además muy interesante, Aprendiendo a... cuidarnos. Comer es un auténtico placer, pero a la vez nos tenemos que cuidar. Eso implica hacer ejercicio y compensar. Me refiero, a si hacemos una comida copiosa, lo suyo sería hacer una cenita ligera. Eso si, muy importante hacer un buen desayuno. Pero vamos, que el que realmente entiende de este tema es mi hermano Daniel. ¡ Le encanta la nutrición ! así que como también se ha animado a crear un blog, le he animado a que cada semana comparta con nosotros uno de sus buenos consejos para que aprendamos a cuidarnos. Además somos lo que comemos y él nos lo va a demostrar !

Aqui os presento su blog y su presentación:

http://www.mejoraenbienestar.blogspot.com.es/

Hola a todos,

Os invito a conocer mi nuevo blog de nutrición, en el que iré periódicamente incluyendo diferentes artículos, vídeos y noticias interesantes relacionadas con el mundo de la nutrición y el cuidado personal. Por supuesto, me gustaría tener vuestras opiniones y poder responder a vuestras dudas, espero que os guste....saludos.

Daniel Ruiz


Os animamos a que entréis y le echéis un vistacito !!! Y cada Lunes Daniel nos va a regalar uno de sus buenos consejos para que aprendamos a cuidarnos.

Muchas gracias a todos y ahora si, hasta mañana !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!