viernes, 10 de agosto de 2012

APRENDIENDO A TAPEAR...EN DIVERSO (ROTA)




Diverso Bar de Vinos y Tapas
Avenida de Sevilla, 33
11520 Rota (Cádiz)
956 811588
ww.diversotapasyvinos.com










Y hoy como es Viernes nos vamos a  aprender a tapear... a Diverso Bar de Vinos y Tapas en Rota. La verdad es que cada vez que pasamos por Diverso resulta ser muy buena experiencia. Es un bar de tapas creativas con toques muy originales donde siempre Antonio Abad, su propietario y Chef nos va a sorprender con alguna novedad culinaria !!!

Por la mañana y como novedad, esta ofreciendo desayunos y en otoño seguirá ofreciendo cursos temáticos de cocina. Este pasado invierno organizo un curso de arroces, otro de cocina oriental, cocina creativa... !! Muy interesante !! También ofrecía noches de pinchos, catas de vinos, etc. ! Y promete seguir en esta linea pasado el verano :-)

De nuevo la experiencia ha sido muy buena y aquí os la vamos a contar.

De primero pedimos probar patatas aliñadas con melva, una ensalada muy rica y muy refrescante ! la cochura de las patatas en su punto y la combinacion con la Melva muy acertada !!


Seguidamente pedimos unas mini hamburguesas de cerdo ibérico, muy sabrosas !


Y como no, unos huevos rotos con un buen jamón. Este plato nos encanta !


Y seguimos con unas albóndigas de carne de cerdo especiada con puré de manzana. Muy rica la mezcla de sabores dulce/salado.




Y para terminar un Pudding Royal con helado de Tintilla de Rota !!! Una mezcla de sabores muy rica !!




Y para terminar un cafelito con leche !!!



Antonio cambia su carta frecuentemente, y ofrece una gran variedad de tapas y platos, a cual más rico, asi que os animo a que os paséis a probarlos. Os sorprenderá !!!

Os dejo la crítica culinaria ofrecida por nuestro amigo Pepe Monforte en Cosas de Comé, periodista gastronómico, sobre su visita a Diverso. Os recomiendo que la leáis.
http://www.cosasdecome.es/sin-categora/tapas-creativas-en-rota/

Y la semana que viene nos vamos a aprender a tapear a... Cádiz !! a un sitio que es un clásico y que nos gusrta mucho !!!

Muchas gracias y buen fin de semana a todos !!!

1 comentario:

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!