lunes, 17 de septiembre de 2012

APRENDIENDO A CUIDARNOS CON... NUESTRO ASESOR EN BIENESTAR DANIEL RUIZ 

 

Y hoy como es Lunes, y este fin de semana hemos abusado, sobre todo teniendo en cuenta que hemos visitado la Feria de la Tapa (mañana por fin tendréis la crónica completa), necesitamos comenzar la semana cuidándonos y por eso hemos pedido a nuestro asesor en nutrición Daniel Ruiz que nos de uno de sus buenos y sabios consejos. Y aquí lo tenéis "Todo organismo enfermo es un organismo desnutrido y/o acidificado". Esperamos que os guste y que hayáis comenzado la semana con muy buen pie !!! Ya se va acercando el otoño y nos tenemos que cuidar :-)

 

Aquí tenéis el consejo de Daniel Ruiz:

 

TODO ORGANISMO ENFERMO ES UN ORGANISMO DESNUTRIDO Y/O ACIDIFICADO

La inmensa mayoría de la llamadas “enfermedades”, desde las patologías neurodegenerativas hasta las musculares pasando por las circulatorias, las respiratorias y las digestivas, cáncer incluido,  tienen un mismo origen: la acidificación del organismo y/o su desnutrición. Y en este punto tenemos que recordar la diferencia que había entre alimentarnos y nutrirnos. Alimentarse es ingerir cualquier tipo de alimento, ya sea bueno o malo…mientras que nutrirse es garantizarle al organismo todos los micro y macronutrientes que necesita de forma equilibrada. Hoy en día nos alimentamos en cantidad, puesto que tenemos más variedad de alimentos que nunca antes, pero en gran parte son altos en kilocalorías, altos en químicos y muy bajos en nutrientes, lo cual nos provoca poner peso, intoxicarnos, acidificarnos  y desnutrirnos… Un organismo acidificado es un organismo enfermo y un organismo con carencia de nutrientes esenciales es un organismo que no puede funcionar correctamente. Y ambas situaciones dan lugar a la inmensa mayoría de las patologías.
Que los médicos –convencionales o no- ignoren esto es lo que impide que logren ayudar a sus pacientes. Pues bien, el Doctor Alberto Martí Bosch, especialista español en medicina biológica, homeopatía y nutrición ortomolecular,  nos explica de forma tan sencilla como breve las causas a nivel biológico de la mayoría de las enfermedades y como afrontarlas…
Os animo a todos a que os toméis el tiempo para ver este increíble video, que seguro no os dejará indiferentes, os sorprendera muchisimo y os hará realizar cambios...e incluso añadir buenos hábitos en vuestro cuidado personal...yo ya lo hize y tengo mi propio balneario en casa...lo entenderéis cuando veáis el video ;-)                                                   





Mis mejores deseos para que tengáis una increíble semana!!!
Saludos a todos. 
Y por si queréis seguir todos los consejos de Daniel os invitamos a que entréis en su blog:
mejoraenbienestar.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!