miércoles, 3 de julio de 2013

COMIENZA NUESTRO VERANO EN EL AJEDREZ, PLAYA DE LAS TRES PIEDRAS, CHIPIONA

Hoy por fin he quedado con mi amigo Medardo, y como ya es tradición, hemos comenzado la temporada de verano, como no podía ser de otra manera, en nuestro restaurante favorito "El Ajedrez", ubicado en la Playa de las Tres Piedras en Chipiona. Y hemos tenido el placer y el honor de compartir mesa con nuestro amigo, el alma del Ajedrez,  José Luis Gil. Persona encantadora, super interesante, con un gran don de gente y sin duda el perfecto anfitrión :-)


 
          MI QUERIDO AMIGO MEDARDO
 
Y también hemos tenido la oportunidad de coincidir y compartir mesa con Antonio Barbadillo, empresario sanluqueño, que selecciona vinos y ha sacado al mercado la Manzanilla de Sanlucar, Sacristia AB. Una manzanilla exquisita y que sienta estupendamente :-)


Hemos tenido un almuerzo estupendo en el que hemos podido degustar las exquisiteces de la cocina mediterránea que ofrece José Luis en la carta de día. De noche cambia el menú y ofrece cocina Thailandesa. De hecho nos ha adelantado que el Chef Internacional Don Vienne, experto en cocina asiática, (proveniente de Milán, y ha trabajado como Chef en el Hotel Fairplay Golf de Benalup, Hotel Miramar, etc.) y formará parte del equipo de Ajedrez a partir del próximo Viernes 12 de Abril. Deseando que comience J
Y volviendo a nuestro almuerzo hemos probado la ensalada de cogollitos de lechuga con ahumados, bonito en piriñaca, corvina en salsa de marisco y atún de almadraba a la plancha. Y como postre, varios postres caseros como pudding de higos, tarta de queso con moras y brownie con helado de vainilla y caramelo, exquisitos J Y para beber, Manzanilla Sacristía AB, muy rica !!!

 















Para terminar un buen cafelito y la guinda del pastel, un Mojito perfecto preparado con mucho cariño por Ibrahima, que según José Luis tiene fama de preparar los mejores mojitos de la zona ;-) y la verdad es que lo confirmo.

 
                           IBRAHIMA
 

Como siempre, que hemos estado en el Ajedrez lo hemos pasado estupendamente, nos ha encantado ver a José Luis, y hemos prometido volver, y muy pronto. Es un enclave perfecto donde desconectas, te relajas, y además de comer estupendamente en un ambiente perfecto, estás disfrutando de unas vistas al mar espectaculares :-)
 
Os dejo el enlace a la CRÓNICA que hicimos el pasado verano sobre nuestro paso por el Ajedrez.
Muchas gracias José Luis por ser tan buen anfitrión y por esta velada tan estupenda que nos has hecho pasar, y como no a la excelente compañía :-) Prometemos volver y de nuevo con muy buenos amigos, que también son los tuyos :-) Buena noche a todos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!