domingo, 16 de marzo de 2014

DE VISITA EN LA CHURRERIA LA PEPA 2012 EN ROTA

Como ya os adelanté hace unos días por Facebook, estuve visitando la Caravana de La Churrería la Pepa 2012 y tenía pendiente contaros mi experiencia :-) Gracias a mi trabajo, tuve la oportunidad de conocer a su propietaria Pepa hace unos meses. La primera impresión que tuve al saludarla, fue la de una persona muy positiva, luchadora y con muchísimas energía, de la buena. Y pasados los meses, mi intuición no me falló. Así es Pepa y toda esa energía tan positiva, la transmite no solo a su equipo, su marido Andrés y su hijo, sino a todos los que la rodean, clientes, vecinos, amigos, ... !!! Pepa es en definitiva una de esas personas que nos gusta tener muy cerca :-)

                                    

Y hasta allí me fui con mi cámara y mi libretita :-) La Churrería La pepa 2012 está ubicada en la Calle Duque de Ahumada en Rota, justo al lado del que fue mi Instituto en mi época de adolescente :-) Cuantos buenos recuerdos :-) Por la zona hay muchas tiendas pequeñas de toda la vida, una carnicería donde hace poco compré los chicharrones tan ricos, una frutería, un supermercado..., que junto a la Churrería de Pepa, hacen que haya muy buen ambiente y que sea una zona muy agradable. 

Fijaos que mono tienen el puesto, la verdad es que te entran muchas ganas de comprar :-)

           

Pepa nos ofrece una amplia variedad de productos caseros y recién hechos como los exquisitos Churros de los finos y Porras o de los gordos (asi les hemos llamado siempre en casa :-)), churros rellenos, acompañados de un rico chocolate caliente, buñuelos, una gran variedad de donuts con diferentes coberturas, patatas recien fritas, etc. :-)


Aquí tenéis uno de los productos de los que hablaba, las patatas fritas, recién hechas :-)


Este simpático muñeco estaba disfrazado por Carnaval :-) Y según la fiesta, así lo disfraza :-) genial !!!


Y estos churros rojos rellenos de chocolate los preparó Pepa para animar a la Roja de fútbol :-)


Y estos donuts verdes y blancos fueron su manera de celebrar el Día de Andalucía. Muy originales :-)


Bueno, y las Porras y los Churros finitos, están riquísimos :-) Fijaos que buenísima pinta. Los tenéis que probar, y sobre todo mojar en un rico chocolate de los que nos ofrece Pepa  :-)

    

Que ricos están estos churros rellenos de Chocolate :-) ideales para la merienda :-)


Y fijaos que buenas bandejas preparara Pepa para celebrar, cualquier tipo de evento, cumpleaños, desayunos, meriendas, despedidas, ... !! con churros rellenos, recubiertos de chocolate, donuts recubiertos de fresa, de chocolate, buñuelos, ... !!! Increíble :-) 

              

Estas tres fotos son cedidas por Pepa :-)

Aquí vemos a Pepa y a Andrés en acción dentro del Remolque :-) Y siempre como la veis, con una amplia sonrisa :-)

      

Los clientes del barrio están encantados con ellos, y ya además de clientes son sus amigos :-)

                

Añadimos, una novedad de última hora, las Torrijas, dulce típico de la Cuaresma que no podían faltar en su vitrina, desde mañana Martes podremos encontrar tres tipos de torrijas:
Torrijas de la Abuela: con azúcar y canela
Torrijas Tradicionales: de vino y miel
Torrijas Gourmet: naranja y cobertura de chocolate


Y concluimos nuestra crónica, comentándoos que Pepa y su equipo trasladan su Churrería a donde vosotros queráis :-) De hecho ya ha participado en diferentes eventos, en diferentes localizaciones de Rota y también de municipios cercanos, en colegios, fiestas privadas, ... y siempre dispuesta a hacer felices a mucha gente :-) para contactar con ellos, solo tenéis que llamar al 630 36 67 39 :-) Y también los podéis seguir via facebook :-):


Muchas gracias Pepa, a ti y a tu super familia, por habernos abierto vuestra segunda casa, y por haber compartido con nosotros vuestro proyecto y vuestra ilusión. Da gusto encontrar a personas como vosotros que transmitís tanto y tan bueno :-) MUCHO ÉXITO :-) y ya tenéis dos nuevas amigas y seguidoras incondicionales :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!