miércoles, 10 de julio de 2013

JORNADA DE CULTURA SEFARDÍ Y LA RUTA DE LA TAPA SEFARDI - ASOCIACIÓN CULTURAL YEHUDÁ HALEVI EN ROTA

A través de nuestro Blog queremos dar a conocer la super interesante iniciativa "Jornada de Cultura Sefardí" que ha puesto en marcha la Asociación Cultural Yehudá HaLevi en Rota, de la mano de sus representantes Asunción y Amanda. Hace meses vinieron a vernos a la oficina de Turismo y cuando nos contaron lo que tenían previsto organizar, nos entusiasmó mucho el proyecto que ya es hoy una realidad :-) Y a continuación os lo queremos contar !

Esta Jornada que se va a desarrollar en Rota desde el 16 hasta el 31 de Julio, comprende desde una Exposición Fotográfica de Retratos "Vidas al Azar" de la mano de la Fotógrafa Ana Escalera, pasando por la original Ruta de la tapa Sefardí por distintos bares y Restaurantes de Rota, talleres de danza Israelí, de hebreo esencial, diferentes películas relativas a la Cultura Sefardí, una Conferencia super interesante en el Castillo de Luna "El cancionero de Abraham Israel o la aventura de investigar sobre los sefardíes por Paloma Díaz,  y como colofón la celebración de una Charla Concierto "Todos a cantar Música Sefardí", también en el Castillo de Luna, contando con la colaboración del director de Radio Sefardí.

Aquí compartimos el cartel anunciador del programa completo :-)


Y volviendo a lo nuestro, la cocina, compartimos con vosotros el cartel anunciador con todos los establecimientos de Rota que participan, así como las exquisitas tapas que van a ofrecer :-).

La organización nos ha pasado también unas instrucciones de como llevar a cabo la Ruta con éxito para disfrutarla al máximo :-)

Cómo hacer la Ruta de La Tapa Sefardí…

  • Rellene la tarjeta con los sellos de los bares de La Rutade La Tapa Sefardí.
  • Vote por la tapa que más le guste.
  • Deposite su tarjeta una vez completada en cualquiera de los bares de La Ruta de La Tapa Sefardí, o llévela a la urna en el Castillo de Luna.
  • Si quiere participar en el SORTEO del DEGUSTADOR, ponga su nombre y apellido en la tarjeta. Tendrá que acudir a la entrega de premios el día 28 de julio a las 21,00h en el Patio del Castillo de Luna.


Pues nada, cuando llegue el momento, y cámara y libretita de apuntes en mano, nos vamos a hacer la Ruta completa y por supuesto, os lo contaremos.

Nuestra más sincera Enhorabuena a la Asociación Cultural Yehudá HaLevi en Rota por esta iniciativa tan original e interesante y mucho éxito durante todo el programa :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!