domingo, 21 de septiembre de 2014

DISFRUTANDO, UNA VEZ MAS, CON LOS AMIGOS DEL RESTAURANTE EL ALMIREZ, HERVAS (CÁCERES)

Siempre es un gran placer por muchos motivos visitar el Almirez en el precioso pueblo Hervás, situado en el Valle del Ambroz, provincia de Cáceres. Y en esta ocasión, veníamos de vuelta de nuestra escapada a Galicia y no dudamos en desviar nuestra vuelta hacia este precioso rincón con encanto :-)

Como era fin de semana y no había alojamiento disponible nos alojamos muy cerquita en Bejar :-) Y para cenar nos fuimos a disfrutar de las exquisiteces del Almirez. Que ganas teníamos de volver :-) Justo fue hace un año cuando estuvimos aquí por última vez.

                                                           

La noche estaba muy agradable y además nos encontramos con que en pleno barrio judio había un concierto de música del grupo Trivium Klezmer, música tradicional hebrea mezclada con otras culturas, especialmente la centroeuropea, llamada klezmer. Pero este concierto lo dejamos para después de la cena ;-).


Llegamos al Almirez tras atravesa el encantador barrio judío y nada más llegar nos encontramos con Jesús y con su mujer, la super cocinera Lucy :-) Encantados de volverles a ver :-) Una pareja encantadora y el tandem perfecto. Jesús se hace cargo del restaurante y la terraza y Lucy es la artista en los fogones :-) Estamos seguros de que de nuevo va a ser una experiencia estupenda. Todo es perfecto, la terraza, el ambiente, la cocina de Lucy, la amabilidad de Jesús y su equipo, ... !!! Allá vamos :-)

Fijaos que mona y que acogedora está la terraza :-) Esta noche cenaremos aquí :-)


Nos dejamos aconsejar por Jesús y nos decantamos por un vino tinto extremeño, Los Balancines Huno, que está muy rico :-) y viene acompañado con una tartaletita de paté casero :-)


Seguimos con Carpaccio de Boletus confitados con virutas de foie  y aceite Pago de los Baldios de S. Carlos. Exquisito y una combinación perfecta de ingredientes :-)


Y como plato prinicipal Andrés se decide por un Chuletón de Ternera Retinta Extremeña a la Parrilla con sal maldon, que le encantó. Una carne muy jugosa y sabrosa :-)


Y yo me decidí por el Lomo de Bacalao al Horno con Crujiente de Almendras sobre Pisto de Setas Silvestres :-) Sencillamente espectacular :-)


Y a pesar de que estamos ya muy satisfechos, no nos podemos resistir al postre, y en esta ocasión repetimos de la vez anterior, y disfrutamos de un Crepe Relleno de Nata, Regado con Chocolate Caliente y Polvo de Oro :-)  mamma mia, riquísimo no, lo siguiente :-)

 

Y Maleni, también del equipo del Almirez, nos sorprende con un rico vinito de nuestra tierra, una copita de Pedro Ximenez de Osborne :-) Ideal con el postre :-) Un detallazo :-)


Una noche perfecta, y todo gracias a Lucy, Jesús y su equipo :-) Nos despedimos de Lucy, dándole las gracias por habernos hecho disfrutar tanto con su cocina y con las exquisiteces que nos ha preparado :-)


Nos vamos ya, sabiendo seguro que volveremos muy pronto :-) os recomendamos que entréis en su página de facebook donde podréis concoer todas las novedades. Creo que ya están preparando el menu de otoño cargadito de ricas setas y productos de la zona y estupendos platos :-) Nos vemos :-) Y ahora a disfrutar del concierto :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión :-) Muchas gracias !!